Jardín de la Marquesa de Arucas

Un jardín con especies de todo el mundo
El Jardín de la Marquesa, ubicado en Arucas, es un jardín botánico de gran variedad, incluyendo vegetación de todo el mundo. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y para encontrar un momento de desconexión. Acoge el Palacete, una residencia familiar de verano donde destaca la fachada azul (cubierta de piedra basáltica), muy propia y característica de la localidad de Arucas. El Jardín de la Marquesa es una buena ubicación para realizar cualquier tipo de evento en los diferentes espacios que ofrece.
Una construcción que data de 1880
El Jardín de la Marquesa fue construido hace más de 100 años, cuando el Marqués comenzó la labor de recopilar especies vegetales, algunas endémicas y otras que venían desde el extranjero. Para ello, realizó una serie de intercambios con familias aristocráticas de la época. Un trabajo que continuaron las generaciones venideras para acabar configurando el jardín que luce hoy en día.
Localidad
Arucas

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sustentabilidade
Sostenibilidad
- Não tire fotografias com flash. Podem danificar peças de valor artístico e cultural.
- Utilize os contentores do lixo e, na medida do possível, elimine os resíduos previamente separados no seu contentor correspondente. Não consuma alimentos no interior das salas de exposição.
- Tenha cuidado com a sua mochila ou bolsa para não bater em nenhum objeto quando se deslocar.
- Tente manter-se em silêncio ou falar em voz baixa para não perturbar os outros visitantes.
2
11
262
10045