Sheraton La Caleta Resort & Spa

Vacaciones con marca Sheraton en Costa Adeje
El exclusivo Sheraton La Caleta Resort & Spa lo pone muy fácil para disfrutar de unas vacaciones diez. A su estupenda ubicación −en Costa Adeje, en el sur de Tenerife- se unen otros méritos que lo aúpan a la cabeza de los resorts ideales para familias: tres grandes piscinas al aire libre, unos jardines tropicales increíbles, una zona de juegos para los niños y no tan niños, un spa más que acreditado y unas instalaciones deportivas completísimas. Y además de todo eso, grandiosas vistas a La Gomera.
Habitaciones con terraza y almuerzos en Vivace
No hay una sola habitación, de las 284, que no tenga terraza privada. La luz que entra a raudales muestra la viveza de sus paredes, en contraste con las suaves texturas decorativas. La misma sutileza que refrendan sus estancias comunes, siempre finas y agradables, como los restaurantes. En el Parador se sirven desayunos y cenas temáticas, y en Vivace, lo mismo un almuerzo ligero que un cóctel, mención especial merecen el japonés a la carta Kamakura y el restaurante español La Venta. Un detalle genial está en las sombrillas de la piscina: tienen un botón para llamar al camarero.
Airport distance
20,6 km
Ambiente
Costeiro
Golf field
Gym
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Costa Adeje

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Map of Sheraton La Caleta Resort & Spa
Sustentabilidade
Sostenibilidad
- Use a água e o ar condicionado no seu quarto de forma responsável. Evite, caso não seja necessário, a lavagem diária de toalhas e roupa de cama.
- Utilize os contentores do lixo e, na medida do possível, elimine os resíduos previamente separados no seu contentor correspondente. Não atire pontas de cigarro para o chão.
- Permaneça nas instalações de uma forma responsável, seguindo as indicações do alojamento.
- Respeite o descanso dos restantes hóspedes alojados no estabelecimento.
Etiquetas
Etiquetas
1
262
262
10045