Karting Club Tenerife

Un circuito para subir los niveles de adrenalina
El Karting Club Tenerife es el lugar ideal para vivir la adrenalina que proporcionan las carreras. Se trata de un circuito técnico y con una estructura especialmente pensada para fomentar la diversión y la competitividad. Y lo hacen a través de diferentes campeonatos dependiendo del formato: mini prix, gran prix o super gran prix. Además, disponen de dos trazados, uno para niños pequeños y principiantes y otra para adultos. Para los que no disfrutan de las emociones fuertes y prefieren seguir las carreras desde fuera, el circuito dispone de una cafetería con una gran variedad de bebidas y comida. Por último, es muy recomendable reservar con antelación a través de su página web, pues se obtiene un 15% de descuento y dos vueltas de regalo.
Localidad
San Miguel

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Sustentabilidade
Sostenibilidad
- Utilize as instalações de uma forma responsável, seguindo as indicações do centro.
- Utilize os contentores do lixo e, na medida do possível, elimine os resíduos previamente separados no seu contentor correspondente. Não atire pontas de cigarro para o chão.
- Respeite e cuide dos diversos elementos do mobiliário público (painéis informativos, corrimões, bancos, iluminação, etc.).
1
9
9 54805
262
10045