Sir Anthony

Un cinco estrellas lujo para parejas en la playa del Camisón
Sus huéspedes tienen acceso directo a la playa del Camisón. Solo necesitan la llave de la habitación para poner los pies en su arena rubia. Pero los clientes del Hotel Sir Anthony, situado en pleno corazón de Playa de las Américas, en el sur de Tenerife, cuentan con un universo de atenciones privadas. De un inconfundible color salmón, este cinco estrellas lujo de 70 habitaciones cumple la máxima de la atención personalizada, tanto que los pasillos tienen dispensador de hielo para disfrutar de la última copa en privado.
Un ‘brunch chill out’ con música en vivo en la piscina
Una escalera de caracol conduce al solárium con minipiscina de los dúplex, que apuntan a la piscina central, rodeada de blancas y modernas camas balinesas con persianas. La presencia de la música en el hotel es constante: en el ‘brunch’ de los domingos, donde suenan ritmos ‘chill out’, y en las cenas y desayunos de primerísima calidad,y a la carta, amenizados con música en vivo. Y para acceder al spa, gimnasio y zona polideportiva del complejo Mare Nostrum, basta con usar la llave de la habitación.
Airport distance
18,3 km
Ambiente
Costeiro
Gym
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Playa de las Américas

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Map of Sir Anthony
Sustentabilidade
Sostenibilidad
- Use a água e o ar condicionado no seu quarto de forma responsável. Evite, caso não seja necessário, a lavagem diária de toalhas e roupa de cama.
- Utilize os contentores do lixo e, na medida do possível, elimine os resíduos previamente separados no seu contentor correspondente. Não atire pontas de cigarro para o chão.
- Permaneça nas instalações de uma forma responsável, seguindo as indicações do alojamento.
- Respeite o descanso dos restantes hóspedes alojados no estabelecimento.
Etiquetas
Etiquetas
1
262
262
10045