Meliá Hacienda del Conde & Buenavista Golf

Hotel solo adultos junto al campo de golf de Buenavista
En Meliá Hacienda del Conde miman al huésped con tratamientos a la carta y con suculentas recetas mediterráneas y canarias reinterpretadas en su restaurante gourmet. Ubicado en el noroeste de Tenerife, este hotel de cinco estrellas se levanta entre la cordillera del macizo de Teno y el campo de golf de Buenavista. Un paisaje único, y con vistas asombrosas, para relajarse sin pretensiones en este edificio de refinada decoración colonial, rodeado de naturaleza y mar. El sitio ideal para los que buscan aire puro y tranquilidad.
Piscinas adaptadas y masajes en el Yhi Spa
Las cuatro piscinas del hotel y las habitaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida. Otro de sus atractivos, sin desmerecer a su entorno y al campo de golf, es el Yhi Spa. Luminoso y tranquilizador, entre sus muchos tratamientos despunta el masaje con piedras calientes, que ayuda a mejorar la circulación y a tonificar los músculos. La ambientación con toques evocadores, otro gran acierto, impera en todas las estancias, aunque en las habitaciones y restaurantes se hace alguna concesión de vanguardia, arriesgando en los estampados.
Airport distance
69,1 km
Ambiente
Costeiro
Golf field
Gym
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Buenavista del Norte

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Map of Meliá Hacienda del Conde  & Buenavista Golf
Sustentabilidade
Sostenibilidad
- Use a água e o ar condicionado no seu quarto de forma responsável. Evite, caso não seja necessário, a lavagem diária de toalhas e roupa de cama.
- Utilize os contentores do lixo e, na medida do possível, elimine os resíduos previamente separados no seu contentor correspondente. Não atire pontas de cigarro para o chão.
- Permaneça nas instalações de uma forma responsável, seguindo as indicações do alojamento.
- Respeite o descanso dos restantes hóspedes alojados no estabelecimento.
Etiquetas
Etiquetas
1
262
262
10045