Bahía Del Duque

Gran hotel referente del lujo en la costa del sur de Tenerife
Vestido con traje típico canario, el personal el Hotel Bahía del Duque, ubicado en el sur de Tenerife, acompaña la llegada a este espectacular complejo, uno de los más lujosos de España. Una genuina y enorme ciudad colonial, refinada y deslumbrante, que desciende hasta una playa casi privada, entre extensiones de jardines tropicales, escalinatas de cine y diferentes piscinas. Un universo majestuoso de ambiente feliz, inspirado en la arquitectura canaria y magistralmente equipado para unas vacaciones en familia.
Casas Ducales y fabulosas villas exclusivas en Tenerife
La entrada a las habitaciones, siempre gratificante, es por el edificio principal, aunque en las Casas Ducales, coto privado con atención personalizada y aperitivos varios, lo mejor es moverse en ‘boogy’. Pero el lujo más exclusivo reside en las villas, cuarenta idílicos refugios privados, donde el refinado servicio y el cálido clima crean un entorno de privacidad incomparable. ¿Dos imprescindibles? El laureado spa y el restaurante Las Aguas. Abre al caer el sol y es ideal tras una jornada de golf y ocio al aire libre.
Airport distance
19,7 km
Ambiente
Costeiro
Gym
Kids services
Parking
Restaurant
Room service
WiFi
Pool
Spa
Localidad
Costa Adeje

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Map of Bahía Del Duque
Sustentabilidade
Sostenibilidad
- Use a água e o ar condicionado no seu quarto de forma responsável. Evite, caso não seja necessário, a lavagem diária de toalhas e roupa de cama.
- Utilize os contentores do lixo e, na medida do possível, elimine os resíduos previamente separados no seu contentor correspondente. Não atire pontas de cigarro para o chão.
- Permaneça nas instalações de uma forma responsável, seguindo as indicações do alojamento.
- Respeite o descanso dos restantes hóspedes alojados no estabelecimento.
Etiquetas
Etiquetas
1
262
262
10045